Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este miércoles en la comunidad de Las Tablas, ubicada en las cercanías de la Universidad Nacional de Agricultura en Catacamas, Olancho.
Según versiones preliminares, las víctimas serían dos jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 22 y 25 años, quienes presuntamente se dedicaban a limpiar vidrios en los semáforos de la comunidad.
Testigos revelaron que durante la madrugada se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y posteriormente encontraron los dos cuerpos de los jóvenes.
Asimismo, se identificó a una de las víctimas como Maicol javier Chirinos Galeano, de 24 años.
Agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 15 confirmaron que en los bolsillos de las víctimas encontraron bolsitas con sustancia ilícita blanca.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado información oficial sobre las circunstancias exactas del crimen. No obstante, el personal forense hizo el levantamiento cadavérico alrededor de las 7:00 de la mañana.
El hecho ha generado consternación entre vecinos del sector, mientras se espera el pronunciamiento de la Policía Nacional o del Ministerio Público para esclarecer lo sucedido.