Hallan cadáver de un joven entre matorrales en Ticamaya

El joven fue identificado como Héctor Moises Medina Argueta, de 22 años. Estaba desaparecido desde el domingo 13 de julio.

Hallan cadáver de un joven entre matorrales en Ticamaya
Choloma, Honduras.

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida la noche del martes, con evidentes signos de tortura, entre los matorrales de San José del Boquerón, en la comunidad de Ticamaya, Cortés.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada por familiares y conocidos como Héctor Moisés Medina Argueta, de 22 años.

Argueta había sido reportado como desaparecido desde la tarde del pasado 13 de julio, cuando fue visto por última vez en el bordo de El Limonar.

Su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición, cerca de un balde blanco acompañado de un macabro mensaje: “por ladrón”.

Aún no se han revelado las causas del crimen, ni se cuenta con información sobre los responsables.

Hasta el momento, se espera el informe policial que confirme los nuevos detalles de la investigación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias