La ola de violencia siguió arrebatando vidas en varios sectores de la zona noroccidental de Honduras.
En las últimas 24 horas, las autoridades policiales reportaron la muerte violenta de ocho hombres y una mujer. En un primer hecho se registró la muerte de dos hombres. Se trata de José Humberto Zúniga (33), quien según sus parientes murió tiroteado por tratar de defender a un amigo -Miguel Hernández-, quien también fue asesinado tras una discusión en una cantina en el barrio El Jilote de Santa Bárbara.
Ayer fue ingresada en la morgue de Medicina Forense,el cuerpo de Belkis Yadira Nieto (21), ultimada el domingo a las 10:30 pm en su vivienda en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández, Los homicidas son supuestos integrantes de la banda Los Tercereños que llegaron hasta su casa y la despojaron de 5,000 lempiras, según la Policía.
En la calle principal de la colonia Sandoval Sorto fue ultimado ayer mientras almorzaba Ismael Nuñez (42), según indicaron testigos el hoy occiso fue tiroteado por un joven en bicicleta sin mediar palabras.
En un potrero de ese mismo sector, en las cercanías de villas Quitur, fueron encontrados muertos el pasado domingo a las 11:30 pm, dos jóvenes de unos 25 años que vestían un jean gris, y el otro un bóxer cuadriculado.
En otro hecho violento fue encontrado ayer, entre la cuarta calle y la nueve avenida del barrio Medina, con cortes de arma blanca en el cuello y envuelto en bolsas negras, el cadáver de un hombre no identificado que vestía boxer negro y calcetines blancos.
El la colonia Paz Barahona del sector de Cofradía fue asesinado ayer Raimundo Bonilla Bonilla (42). Autoridades indicaron que la víctima murió a causa de varias heridas de arma blanca. En el interior de una casa modelo de Lomas de las Cascadas fue asesinado a golpes un hombre de unos 35 años que no fue identificado. a