26/02/2024
01:27 AM

De forma misteriosa muere bebé de 10 meses después de tomar pepe

Madre no podía creer que su bebé había fallecido tres horas después se haberlo dejado en la cama.

    Tegucigalpa, Honduras

    Una angustiada madre no podía creer lo que había oc urrido con su bebé Josep Javier Jovel Santo de apenas diez meses de edad.

    Salió como de costumbre a trabajar a las 5:30 de la mañana, sin imaginarse que a eso de las 8:30 de la mañana iba a recibir una llamada donde le dijeron que regresara de emergencia.

    Quedó dormido

    Nadie le dijo qué pasaba en la pequeña habitación que rentaba ubicada en el sector dos de la colonia El Carrizal de Comayagüela.

    Dato
    Diez meses de edad tenía el bebé que falleció de forma indeterminada en la colonia El Carrizal. Katherine Santos confesó que el bebé quedó con su papá porque ella tenía que trabajar temprano.

    Al entrar al cuarto, observó que su hijo menor estaba sin vida, boca arriba en la cama en la que lo había dejado con su pepe, para luego ir a trabajar a una fábrica de tortillas ubicada en el barrio Belén.

    “El papá de mi hijo quedó dormido y al despertarse fue a verlo, lo tocó y estaba con los pies helados, ya no respiraba”, contó Katherin Pamela Sántos, madre del pequeño fallecido.

    Investigación

    Tras el lamentable hecho, agentes de la Policía Nacional llegaron a la habitación y detuvieron para efectos de investigación al padre del menor identificado como Allan Javier Jovel Padilla (de 27 años), pero horas más tarde fue dejado en libertad.

    Personal de Medicina Forense reconocieron y realizaron el levantamiento del cuerpo del bebé para luego trasladarlo a la morgue donde se le practicó la autopsia para determinar las verdaderas causas de muerte del pequeño, pues el infante apenas padecía de una gripe leve y no padecía de ninguna otra enfermedad.

    El levantamiento del cuerpo de la criatura fue durante la mediodía de ayer domingo y se espera el dictamen forense.