06/12/2025
08:48 AM

Matan y queman a una mujer en Honduras

  • 18 septiembre 2015 /

La identidad de la víctima aún se desconoce.

Francisco Morazán, Honduras

El cadáver de una mujer aproximadamente de 20 a 25 años de edad fue encontrado semiquemado la mañana de ayer.

El hallazgo se produjo a inmediaciones del kilómetro 31 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona sur del país, en el sector de La Trinidad, Sabanagrande, Francisco Morazán.

A eso de las 8:00 de la mañana, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar, ubicado a unos 50 metros de distancia de la carretera pavimentada, y descubrieron el cadáver de la mujer que vestía una camisa rosada, leggins negras y sandalias del mismo color.

El cuerpo estaba tendido boca arriba, con una de las manos cerca del rostro, en medio de una maleza a la que los responsables del hecho le prendieron fuego.

Luego del levantamiento, el cadáver fue ingresado a la morgue de Medicina Forense en calidad de desconocida, ya que no se le encontraron documentos personales.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, a la mujer la habrían llevado a eso de las 10:00 de la noche del jueves, donde le dieron muerte, pues los vecinos del lugar comentaron que escucharon ladrar a los perros con insistencia.