29/04/2024
10:43 PM

Matan a fletero dentro de su vehículo

Nelson René Zúniga fue ultimado dentro de su vehículo en el sector de Ticamaya

San Pedro Sula, Honduras

Una mujer sirvió de señuelo para que un hombre que se dedicaba a hacer fletes cayera en una trampa y lo mataran.

El muerto fue identificado por sus familiares como Nelson René Zúniga Castro (de 30 años), quien residía en la colonia El Paraíso, del sector Rivera Hernández.

Los parientes de Zúniga, quienes ayer llegaron a la morgue forense a reclamar el cadáver, dijeron que a las 7:00 pm del domingo llegó a su casa una mujer a decirle que le hiciera un flete en el carro.

El ahora occiso estuvo platicando unos minutos con la mujer y luego ella se marchó. Minutos después, Nelson René salió en su pick-up para hacer el viaje que le dijo la mujer, a la colonia La Pedrosa.

Como a las 8:30 pm, la esposa de Zúniga lo llamó al celular y no le contestó. Después, le hizo varias llamadas y nunca le respondió. Los parientes de Zúniga se enteraron de que él había muerto porque ayer en horas de la mañana en las noticias de los medios de comunicación informaban sobre ese suceso. Las autoridades informaron que Zúniga fue victimado a balazos dentro de su carro la noche del domingo en la carretera de Ticamaya, frente a un motel cerca de la colonia La Pedrosa.