Un menor de edad fue ultimado a balazos cuando supuestamente intentaba asaltar a una persona en la colonia Cerrito Lindo de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.
La víctima fue identificado como Carlos Fernando Antúnez Garay (16), a quienes las autoridades policiales vinculan con la banda los Ponce, que tiene atemorizados a los pobladores de la zona.
Según versiones de testigos, el menor con otro individuo, con pistola en mano, a eso de las 7:40 am de ayer, llegaron a un pasaje de la colonia y comenzaron a asaltar a los transeúntes.
Una de las personas que caminaba por el lugar al ver la intención de los jóvenes desenfundó su arma y disparó en dos veces contra Antúnez Garay, quien murió en el instante a causa de heridas en el tórax.
Su acompañante salió en veloz carrera del lugar cargando un fusil AK 47, con el que amenazaban a sus víctimas.
La versión de la Policía indica que el menor que pereció había sido detenido por robo e integraba la banda de los Ponce; pero la madre del menor afirmó que su hijo se dedicaba a trabajar con el papá, tocando en un grupo de marimba.
“Mi hijo era bien trabajador, hace unos días fue amenazado por un pariente, por la disputa de una herencia, y quizá por eso me lo mataron”, dijo la progenitora.
La señora aseguró que su hijo no era un delincuente, como lo estableció la Policía.