Con señales de tortura fue encontrado el cadáver del pastor evangélico Elvis Mauricio Cruz Flores (36) en su vivienda la tarde de ayer en la colonia Del Valle de esta ciudad.
Luego de que Cruz Flores no se presentara al culto en la iglesia Vasijas de Sión -la cual pastoreaba- despertó la incertidumbre entre sus familiares y feligreses que lo llamaron a su celular en reiteradas ocasiones y nunca contestó.
Su esposa -que no durmió en la casa el fin de semana- lo encontró muerto con una cabuya en el cuello y con las manos atadas tirado en su cama.
El líder religioso dejó de comunicarse con sus allegados desde el sábado en la noche cuando canceló una participación en otra iglesia por la lluvia que cayó en la ciudad, aseguran los fieles de su congregación.
Las autoridades policiales aseguraron que es un caso extraño, pues no se encontró señales de uso de fuerza en las puertas de la casa, por lo que se podrían pensar que alguien que conocía al pastor lo asesinó.
También determinaron no dejar entrar a nadie a la vivienda, pues había huellas y varios indicios que ayudarían a dar con los culpables del crimen.
