En un ambiente de pánico viven los residentes de varios poblados de este municipio de Francisco Morazán a raíz de la ola de violencia en esta zona.
Dos jóvenes fueron ejecutados la tarde de ayer en una polvorienta calle que conduce a la aldea Santa Inés de este municipio, sin que se conozcan los móviles del doble crimen.
Vecinos del lugar encontraron los cadáveres después de escuchar disparos de arma automática, por lo que llamaron a la Policía.
Una de las víctimas tenía aproximadamente 22 años, vestía pantalón jean azul, camiseta negra y calzaba zapatillas negras.
El otro aparentaba 27 años y tenía puesta una camiseta azul celeste con blanco, pantalón jean azul y tenis grises.
A primeras horas de la noche no se había logrado conocer la identidad de los fallecidos, ya que las autoridades se trasladaron desde la capital a realizar el reconocimiento legal.
En una camioneta
Un agente de la Policía Preventiva confió que cuando se dirigían al sector en una patrulla vieron una camioneta blanca que salía por el desvío y que los ocupantes huyeron al darse cuenta de su presencia.
Una fuente informó que el carro fue detenido en Danlí, El Paraíso y que la Policía requisó armas de fuego y otras evidencias.
Evidencias
Las autoridades policiales y de investigación encontraron en la escena del doble crimen casquillos de pistola 45 milímetros.