16/02/2026
10:40 PM

Matan a constructor y naturista de Comayagua

  • Actualizado: 16 noviembre 2009 /

El señor Pedro Mejía, gerente propietario de la Constructora Mejía, pereció de siete balazos que le infirieron personas desconocidas cuando se encontraba de visita en la comunidad de Potrerillos, Omoa, Cortés.

    El señor Pedro Mejía, gerente propietario de la Constructora Mejía, muy conocido en esta ciudad, pereció de siete balazos que le infirieron personas desconocidas cuando se encontraba de visita en la comunidad de Potrerillos, Omoa, Cortés.

    Manifiesta su esposa Sagla de Mejía que el domingo en la madrugada recibió una llamada de la persona en cuya casa se alojaba su esposo cuando visitaba aquel sector, en especial los fines de semana.

    Le dijeron que había fallecido don Pedro Mejía y que hasta que el cuerpo estuviese en Comayagua les darían el nombre de las personas que lo habían asesinado.

    Hasta anoche sus restos permanecían en la morgue judicial de San Pedro Sula y los esperaban en esta ciudad, donde era una persona muy estimada.

    El empresario constructor de carreteras era muy conocido en todo Honduras con el sobrenombre del “Cacique Amazónico”, ya que, además de atender su empresa, daba atención como médico naturista.