19/12/2025
05:17 PM

Mata a hombre por chocar su carro en Comayagüela

  • Actualizado: 02 septiembre 2024 /

Osman Dagoberto Reyes Romero fue detenido luego de que muriera Jacobo Ismael Salinas López

Comayagüela

Un hombre murió ayer luego de que fuera atacado a balazos por el conductor de un vehículo que le reclamó por haber chocado su carro en la primera avenida de Comayagüela.

La víctima fue identificada como Jacobo Ismael Salinas López, un empleado de una agencia bancaria, quien murió en un centro asistencial después de recibir un impacto de bala en su abdomen.

Hombre atropella a comerciante y se da a la fuga en La Entrada, Copán

El detenido es Osman Dagoberto Reyes Romero (de 58 años), un comerciante que al ver agonizando a su víctima la trasladó en su carro a una clínica privada, donde minutos más tarde fue reportada su muerte.

El reporte de las autoridades policiales indica que el hecho se produjo cuando el tráfico vehicular ocasionara que los hombres chocaran.

Enemistad personal, hipótesis de masacre en Comayagua

A falta de acuerdo tuvieron una acalorada discusión que terminó en tragedia. Reyes Romero fue puesto a la orden de la Fiscalía.