Una madre y su hijo fueron ultimados en la colonia Nueva Capital, sin que se conozcan los móviles.
La señora Yeni Suyapa Avilez, 36, que laboraba en el área de limpieza del Instituto Hondureño de Seguridad Social, y su vástago José Luis Padilla Avilez, 17, estudiante de secundaria, fallecieron tras ser atacados a balazos por un reconocido.
La información que conoce la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Dnic, proporcionada por testigos oculares del hecho, dice que los infortunados transitaban a las 5.30 de la tarde por una calle del sector 5 de dicha colonia, con dirección a su vivienda.
Al pasar frente a la estación del Cuerpo de Bomberos se encontraron con una pareja y, por causas hasta ayer no determinadas, las dos mujeres empezaron a discutir.
El hombre, de quien no se logró conocer la identidad, se sacó una pistola y disparó contra doña Yeni Suyapa y José Luis, matándolos en el acto. Luego se dio a la fuga.
Las autoridades competentes reconocieron los cadáveres a las diez de la noche y los trasladaron a la morgue de Medicina Forense, de donde fueron retirados por los dolientes.
Los cuerpos de investigación policial sindican como sospechoso a un peligroso criminal conocido en la zona bajo el alias de “El Olanchano”, a quien le achacan la mayor parte de muertes violentas registradas en el sector.