16/02/2026
11:46 AM

Los detienen con carro y armas usadas para varios delitos

  • Actualizado: 30 agosto 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

Después de darles seguimiento, la Policía capturó a cuatro sospechosos de incendiar el bus de una empresa de café y de raptar al conductor de una camioneta en el bulevar La Hacienda.

Los dos hechos criminales ocurrieron ayer. El primero fue a las 7:30 am, en la zona de la residencial Altos de Miraflores, donde criminales incendiaron un bus de la empresa “Café el indio”.

Foto: La Prensa



El otro hecho fue minutos más tarde, cuando cinco sujetos a bordo de una camioneta se bajaron con armas en mano, y en menos de dos minutos en pleno bulevar sometieron al conductor de un carro de lujo y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Foto: La Prensa

Un video registró cuando cinco sujetos interceptaron al conductor de una camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido. La Policía capturó a los sospechosos de ese hecho.
Luis Osavas Olivera, vocero de la Secretaría de Seguridad, manifestó que después de darles seguimiento en un operativo en la colonia San Francisco capturaron a los sospechosos, quienes viajaban en la camioneta, la cual tiene reporte de robo, color gris, marca Mitsubishi Outlander, con placas PCK-2611. En el interior del carro los policías encontraron chalecos antibalas similares a la indumentaria policial, dos escopetas y una pistola,

Los detenidos, a quienes se supone integrantes de la pandilla 18, son Emerson José Espinoza (21), Gerson Alejandro Gómez Gutiérrez (19) y dos menores de edad. “La escopeta que robaron al guardia de seguridad del bus quemado fue decomisada a los detenidos”, agregó Osavas.

A los detenidos les decomisaron la escopeta que le robaron al guardia del bus incendiado.