10/07/2025
11:02 AM

Lo matan cuando chineaba a su hijita

  • 17 mayo 2013 /

Sicarios le disparan en la cabeza.

Un hombre fue asesinado por matones cuando jugaba con su hija de tres años afuera de su casa en la colonia Emanuel de Dos Caminos de este municipio.

La víctima, cuyo nombre era Jorge Antonio Hernández, toda su vida se dedicó a trabajar con la madera para mantener a su familia; sus allegados lo recuerdan como una persona cariñosa y dedicada a su labor.

Ayer alrededor de las 10:00 am, Hernández salió de su casa, luego de hacer algunos trabajos, y se sentó bajo la sombra de un árbol con su hija de tres años para jugar un rato con ella. Unos 15 minutos después, dos hombres llegaron en una motocicleta al lugar y sin mostrar piedad por el hombre que cargaba a su hija en sus brazos le dispararon en la cabeza en una ocasión para luego huir de la escena.

La pequeña quedó mojada con la sangre de su padre y corrió hasta su casa para avisar del hecho a sus cinco hermanitos, menores de 15 años.

Allegados a la familia indicaron que Hernández era miembro activo de una iglesia evangélica del sector y que hace unos dos meses les había dicho que estaba siendo amenazado, aunque ellos aseguran que no saben por quien.

Presumen que el crimen podría estar relacionado a un pleito por tierras, pues aseguran que hay personas que estaban en contra de que Hernández fuera dueño de su propiedad.