Ayer fueron repatriados los restos de la hondureña Claudia Marina Pérez Leiva (de 21 años), cuyo cuerpo se encontró desmembrado en Houston, Texas.
Los familiares de la joven que llegaron a traer su cadáver a la terminal de carga del aeropuerto Ramón Villeda Morales relataron que ella desapareció el 12 de agosto de este año y el 30 de ese mismo mes fue hallada muerta en el basurero de un bar adonde trabajaba.
El cuerpo de Claudia Marina estaba desmembrado. Los familiares manifestaron que el supuesto victimario de la hondureña es un individuo afroamericano que es parte de una red de prostitución en Houston.
Dijeron que el individuo obligaba a Claudia Marina Pérez a ser parte de la red de prostitución. El tipo tenía amenazada a la hondureña diciéndole que si ella no formaba parte de esa red le iba a asesinar a su hijo de dos años.
LEA: Capturan a hombre por presuntamente abusar de menor de 11 años que conoció en Facebook
El sujeto obligó a la joven a que lo llevara a la casa de sus familiares para conocerlos y ellos actualmente están amenazados porque la Policía no ha capturado al asesino de Pérez Leiva.
Los familiares de Claudia Marina indicaron que los agentes policiales que llevan el caso tienen videos en los que se observa que el sospechoso la subió a su carro y también filmaciones adonde él la está asesinando.
Claudia Marina Pérez
|
Informaron que Pérez Leiva se había ido hace seis años para Estados Unidos.