20/12/2025
01:36 AM

Le quitan la vida a joven en campo de fútbol

  • Actualizado: 28 junio 2010 /

El fallecido vestía jeans azules, camisa gris claro y sudadera oscura y calzaba tenis blancos.

    A balazos pereció un joven la tarde de ayer en un campo de fútbol de lo que fue la colonia Soto y la Policía procedió a hacer las pesquisas para identificar a la víctima y establecer las causas del crimen.

    El fallecido vestía jeans azules, camisa gris claro y sudadera oscura y calzaba tenis blancos.

    El cadáver quedó tendido boca arriba sobre la maleza con heridas de bala en el cuello y en el rostro, mientras que en la espalda tenía una mochila.

    La Policía estaba esperando que las autoridades competentes hicieran el reconocimiento legal para tratar de identificar a la víctima.

    Caso de violación

    Las autoridades judiciales informaron que el Juzgado de Letras Penal dictó auto de prisión contra Josué Ariel Villafranca, 19. La Fiscalía de la Niñez lo acusa por el delito de violación especial en perjuicio de una joven de trece años de edad. La medida cautelar incluye la prisión preventiva, por lo que el sospechoso fue remitido a la Penitenciaría.

    La Fiscalía acreditó los elementos de prueba necesarios para que el Juzgado dictara el auto de prisión. Según los hechos, el padre de la menor denunció que el pasado 18 de junio regresaba del Hospital Escuela de visitar a su compañera de hogar interna en ese centro asistencial. Al llegar a su vivienda encontró a la niña nerviosa y le pregunto qué ocurría, pero ésta no le contestó, se dirigió a su dormitorio y encontró al imputado en ropa interior. El joven dijo que la menor es su novia y que era la segunda vez que tenía relaciones.