27/04/2024
10:57 AM

Jóvenes intentaban regenerarse pero fueron asesinados por la pandilla 18

  • 12 junio 2017 /

Dos de las tres víctimas ingresaron a una iglesia cristiana cuando estaban presos.

La Ceiba, Honduras.

Dos de las tres víctimas ejecutadas la madrugada del pasado domingo en La Ceiba pertenecieron a la pandilla 18 y estuvieron presos por delitos que cometieron cuando fueron miembros de este grupo antisocial, informaron hoy las autoridades de la Policía de el departamento de Atlántida.

Jesman Samir Maldonado Cruz, Wendy Joel Vargas y Oscar Yoel Figueroa fueron ejecutados la madrugada del domingo en la colonia Suyapa después de haber sido sacados a la fuerza de sus casas ubicadas en la colonia Murcia de esta ciudad.

Las tres víctimas fueron raptadas por desconocidos fuertemente armado mientras dormían la noche del sábado anterior.

Las investigaciones policiales, han logrado establecer que dos de las tres víctimas pertenecieron a la Pandilla 18. 'Dos de ellos estuvieron presos y se hicieron cristianos; pero cuando salieron del presidio empezaron otra vez a cometer hechos delictivos', informó Marlon Cárcamo, vocero de la Unidad Departamental de la Policía en Atlántida.

Se maneja que quienes los ejecutaron fueron miembros de la pandilla 18, ya que en la zona donde fueron encontrados es controlada por este grupo