26/04/2024
12:56 AM

Joven madre acepta cita por Facebook y después aparece muerta en Choluteca

El cuerpo de Osiris Reyes fue hallado en estado de putrefacción. Desapareció después de salir con un hombre que conoció en Facebook, dicen sus parientes.

Santa Ana de Yusguare, Choluteca.

Sus familiares relatan que inició una relación sentimental vía Facebook con un hombre al que desconocían. Después, fue reportada como desaparecida, desde hace varios días y hallada muerta en las últimas horas.

La joven hondureña Osiris Virginia Reyes Estrada, de 24 años, fue encontrada sin vida en avanzado estado de putrefacción en una zona del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur hondureño.

Era madre de dos hijos, uno de 3 años y otro de 6.

Sus parientes, consternados por su muerte, describieron a medios de comunicación y autoridades policiales que sospechan sobre el hombre con el cual había salido. Este último la habría invitado a salir vía redes sociales, a lo que Reyes Estrada había aceptado.

El ente policial investigativo abrió un expediente encaminado a esclarecer el caso. Presumen que el hombre es originario de San Pedro Sula y que será un elemento de importancia en el caso del asesinato de la joven.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) establece que el 68,9% de las víctimas de violencia contra la mujer murieron por arma de fuego.