San Pedro Sula. Dentro de una casa abandonada ubicada en la colonia La Montañita en la zona de la Rivera Hernández mataron ayer a un ayudante de buses rapiditos.
La víctima fue identificada como José Roberto Velásquez Godoy (24), este laboraba en los rapiditos de la Rivera Hernández, según lo manifestaron parientes del joven que se encontraban en la escena del crimen.
Lo llevaron en un taxi
Según información policial, a Velásquez Godoy lo llevaron en un taxi hasta la referida colonia, lo bajaron del vehículo, lo introdujeron a la casa deshabitada y le dispararon.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 9:50 am, ya que a esa hora los vecinos dijeron que escucharon las detonaciones y luego llamaron a la Policía indicándoles que había una persona muerta dentro de la vivienda.
El joven tenía dos balazos en la cabeza y uno en el tórax, según el dictamen preliminar del médico forense que hizo el levantamiento.
Familiares de Velásquez Godoy indicaron que el domingo salió de su casa y no llegó a dormir y ayer en la mañana les avisaron que estaba muerto en una casa abandonada.
La víctima fue llevada a la morgue de Medicina Forense para practicarle la autopsia y entregarlo a sus familiares.
La Policía investiga si el crimen fue cometido por pandilleros de la zona.