SAN PEDRO SULA
Un reconocido empresario del municipio de Morazán, en el departamento de Yoro, fue ultimado a balazos frente a su esposa y su hijo, quienes resultaron gravemente heridos.
La víctima fue identificada como Rolando García, quien era propietario de una empresa de seguridad.
El hecho ocurrió la noche del sábado dentro de un restaurante ubicado en el barrio El Jazmín, donde cenaba García junto con su esposa y su hijo.
Testigos del hecho relataron a las autoridades policiales que dos hombres fuertemente armados ingresaron al negocio de manera sorpresiva y comenzaron a disparar contra las tres personas que se encontraban en la mesa.
Afuera del negocio, otros dos hombres esperaban a sus compinches, quienes posteriormente a cometer el crimen huyeron de la zona.
El empresario murió de manera instantánea, quedando tirado en el piso del negocio, mientras que a su esposa e hijo los llevaron a un centro asistencial en la zona norte y hasta ayer se desconocía el estado de salud de ambos.
Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan el entorno de la víctima y si había recibido amenazas de muerte.
Hasta ayer no se tenían pistas de los hombres que cometieron el crimen, que ha conmocionado a los pobladores de Morazán, ya que Rolando García era una persona muy conocida y querida.