La Policía de Nicaragua decomisó este domingo 216 mil 900 pastillas de anfetaminas, valoradas en 4,3 millones de dólares en el mercado estadounidense, ocultas en bolsas plásticas dentro de dos vehículos en los que viajaban un nicaragüense y tres hondureños, informo la policía.
Dos de los sospechosos fueron arrestados por agentes antinarcóticos en una zona residencial de la capital y los otros dos en el sector conocido como Sábana Grande, a unos 10 km al este de la capital.
'Hay cuatro detenidos', informó la portavoz Vilma Reyes, el nicaragüense Felipe Lazos y los hondureños Héctor Flores, Marlon Castellón y Denis Bonilla. Esta es la primera vez que la policía decomisa un cargamento de psicotrópicos de esta naturaleza en Nicaragua, dijo la portavoz.
Los sospechosos, que fueron presentados a la prensa, serán acusados esta semana por la Fiscalía por tráfico de estupefacientes, drogas, Informes preliminares difundidos por medios locales señalaron que la droga incautada eran comprimidos con cocaína.