Ángel Daniel Ochoa Reyes, de 22 años, fue asesinado este martes mientras trabajaba como conductor de mototaxi en la colonia Villa Nueva, salida a oriente de Tegucigalpa.
El crimen ocurrió frente a una farmacia, en plena vía pública, según reportaron testigos.
También, resultó herida una joven que, de acuerdo con información preliminar, habría fallecido posteriormente en el Cliper de la colonia Hato de Enmedio, centro médico al que fue trasladada de emergencia en un intento por salvarle la vida. Aún no ha sido confirmada su identidad.
La mototaxi que conducía Ochoa Reyes quedó estacionada a escasos metros de donde yacía su cuerpo, cubierto con una sábana blanca.
El joven aún tenía el dinero de la pasajera en la mano cuando fue encontrado por las autoridades.
Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen e iniciaron las investigaciones para determinar el paradero de los responsables.
Aunque se presume la participación de presuntos sicarios, hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los agresores.
“El ya tiempo trabajaba, él es Ángel Daniel Ochoa Reyes, de 22 años, era mi hijo. Vengo llegando de mi trabajo y me doy cuenta de esto”, lloraba su padre, entre lágrimas, a un costado de la escena.
Vecinos del sector expresaron su consternación por el hecho, lamentando la muerte del joven.