23/05/2024
08:54 AM

Pobladores capturan a hombre que mató a su mujer en El Ocotillo

Carlos Antonio Bardales, alias “El Bruchi” tras su captura confesó con frialdad y sin ningún remordimiento que él asesinó a machetazos en su vivienda a Rosa Delia Ramírez

San Pedro Sula, Honduras

Pobladores del sector de la aldea El Ocotillo, zona norte de Honduras capturaron este lunes entre matorrales al señor Carlos Antonio Bardales, alias “El Bruchi” tras suponerlo como el principal sospechoso de la muerte de su esposa.

Tras su captura, Bardales confesó con frialdad y sin ningún remordimiento que él asesinó a machetazos a su esposa Rosa Delia Ramírez Mancía (de 44 años).

Cabe destacar que, desde que se dio a conocer la muerte de Ramírez quien quedó irreconocible por las múltiples heridas, pobladores se dieron a la búsqueda de Carlos Bardales para entregarlo a la policía.

Los vecinos de El Ocotillo enardecidos ante el fatídico crimen, querían linchar a Bardales, pero decidieron entregarlo mejor a la Policía Nacional de Honduras, para que sea puesto a la orden de la fiscalía por el asesinato.

Antecedentes

Carlos Antonio Bardales ya había estado preso por violencia doméstica y hasta le habían puesto medidas de restricción, sin embargo la misma esposa pidió que se las retiraran porque él le prometió que iba a cambiar.

Rosa Delia Ramírez era madre de tres hijos, de los que dos eran de Carlos Bardales y era muy conocida en la zona, ya que tenía una pulpería.

El hecho violento ocurrió el pasado domingo en una vivienda de la aldea El Ocotillo.