Un líder juvenil y coordinador de una iglesia evangélica en el sector de Cofradía es el fallecido en la triple colisión ocurrida ayer en la carretera a occidente a la altura de la colonia El Palmar.
El fallecido fue identificado por sus conocidos como Melvin Flores Alverto, quien era técnico en refrigeración y después de hacer varios trabajos en San Pedro Sula se conducía en un camión color azul hacia su vivienda en la colonia Dos Mil del sector de Cofradía, pero a la altura de la colonia El Palmar sufrió el accidente que le causó la muerte.
Del fuerte impacto el cadáver de Flores quedó bajo el mismo camión que conducía. Paramédicos de los bomberos llegaron a la escena del accidente, pero por la gravedad de las heridas el líder religioso ya había muerto.
La triple colisión fue ayer a eso de las 2:00 pm, entre un autobús, un turismo marca Toyota Corolla con placas TTA 0073 y el camión con placas HBB 8921. En el accidente cinco personas salieron heridas.
Carlos Rojas, jefe de la Policía Nacional en el sector, manifestó que equipos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llegaron al lugar para hacer las investigaciones del accidente. “Es evidente el exceso de velocidad por la forma en la que quedaron los vehículos. Se les pide prudencia a los conductores para evitar este tipo de tragedias”, expresó el comisario.
El oficial Cerrato de la DNVT informó que cuatro de los heridos fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas y el otro al Seguro Social de San Pedro Sula.
“De forma preliminar se maneja que el camión color azul iba rebasando por la izquierda en un lugar no permitido por estar próximo a una curva por lo que el conductor del autobús que venía en sentido contrario perdió el control e impactó con el camión y el carro tipo turismo”, explicó el oficial. El bus chocó con algunos postes de tendido eléctrico de la zona.
Debido al accidente la carretera a occidente se congestionó y en el bulevar del sur se formaron largas filas por lo que la circulación fue lenta.