Un mecánico de aviones identificado como Raúl Herrera (de 65 años de edad), murió tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El accidente se registró la noche del martes en la carretera CA-13, frente a la colonia El Confite de La Ceiba, Atlántida.
Personal del 911 fueron alertados luego del suceso y al llegar la ambulancia al sitio, constataron que el ahora occiso ya no tenía signos vitales. Don Raúl Herrera laboraba en el aeropuerto Golosón de La Ceiba y al momento del impacto salía de su trabajo, el cual está a pocos metros de donde fue embestido por el automotor.
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte no brindó un informe sobre lo sucedido. Testigos manifestaron que don Raúll Herrera iba en su motocicleta saliendo del aeropuerto, cuando de pronto un vehículo se salió de la calzada y lo embistió.
La zona donde ocurrió el atropello está poco iluminado, prestandose para que se registren este tipo de accidentes. Personas que frecuentan el lugar, piden a las autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee), que instalen lámparas.