La impotencia de observar como una mujer era asaltada por un desconocido con pistola en mano le costó la vida a un hombre identificado como Ledy Rafael Segura García, más conocido como “Poty” (de 40 años de edad), de oficio mecánico.
El crimen ocurrió la tarde de este jueves en la colonia Brisas del Norte, sector Barranco Chele, de La Ceiba, Atlántida, norte de Honduras.
Según manifestó la mamá del ahora occiso a la Policía que su hijo se encontraba en las afueras de su casa de habitación, ya que se dirigía a realizar trámites personales, cuando en ese momento observó que un sujeto que conducía una motocicleta roja con una arma de fuego, se encontraba asaltando a una ciudadana y él intentó defenderla y este sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones.

El asaltante huyó del lugar mientras la policía realiza saturaciones en la zona para dar con el paradero del sujeto. El cadáver de Ledy Rafael Segura García quedó tirado en la calle principal del sector, a una cuadra de la carretera CA-13.