Detienen a “El Barba”, presunto integrante de la MS-13 en Choloma

El detenido fue identificado como Darwin Josué Molina Aguilar, de 27 años, alias “El Barba”.

Detienen a “El Barba”, presunto integrante de la MS-13 en Choloma
Choloma, Cortés

La Policía Militar del Orden Público (PMOP) capturó a Darwin Josué Molina Aguilar, de 27 años, alias “El Barba”, presunto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), durante un operativo de rutina en el barrio El Chaparro, Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Según el informe policial, al detenido se le decomisaron 90 bolsitas plásticas que contenían polvo blanco, presuntamente cocaína.

Capturan a seis supuestos miembros del cartel del Atlántico en SPS

La acción forma parte de la Operación Nacional de Seguridad “Solución contra el Crimen”, ejecutada por el Segundo Batallón de la PMOP.

Molina Aguilar será remitido ante las autoridades correspondientes por suponerlo responsable del delito de tráfico ilegal de drogas, en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias