Con dos balazos en la cabeza cada una encontraron ultimadas ayer a dos amigas en la aldea Campana de este municipio.Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Yeimi Alicia Avelar Mejía (de 25 años) y Nicole Sarahi Guillén (de 21).
El hallazgo de los cuerpos fue a eso de las 6:00 de la mañana en una calle en el lugar conocido como Los Pizotes de la referida aldea.
A las dos mujeres las dejaron sin vida en medio de la vía y los cadáveres estaban cerca uno del otro.
Las autoridades policiales informaron que encontraron casquillos de bala lo que indica que las llevaron al lugar para quitarles la vida.
Las jovencitas andaban uniformadas con vestimenta alusiva a Barbie que es la tendencia por la película de esa muñeca que el viernes se estrenó en los cines del país.
Las mujeres vestían shorts negros y blusas color rosa.
El subcomisario de policía Olvin Villanueva dijo que es probable que las ahora occisas hayan asistido a ver la película o que en su comunidad u otro lugar estaban compartiendo y se vistieron de esa manera en alusión a la muñeca Barbie que es una de las tendencias actualmente.
Villanueva indicó que por la rigidez de los cuerpos probablemente las mataron la media noche del jueves. Al ser levantados los cuerpos por las autoridades no les encontraron documentos por lo que fueron ingresadas a la morgue forense de San Pedro Sula como desconocidas.
En horas de la tarde llegaron a la morgue familiares de las jovencitas quienes confirmaron que las victimadas eran ellas. Los parientes de Yeimi Alicia manifestaron que ambas eran buenas amigas y que vivían en la colonia Gran Villa de la aldea Campana.