Un menor de edad perdió la vida de forma violenta este martes en el sector El Guanábano, kilómetro 5 de la carretera a Olancho, en Tegucigalpa.
La víctima ha sido identificada como Harold Espinoza, de 14 años de edad, conocido con el alias de "La Ardilla".
Informes preliminares establecen que al menor de edad, quien trabajaba para una distribuidora de agua en la zona, lo bajaron de un camión y lo llevaron a la solitaria calle de tierra donde le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
El hecho sangriento ocurrió a eso de las 10:40 de la mañana.
Personas que transitaban por el sector alertaron a las autoridades policiales, por lo que de inmediato llegaron agentes y acordonaron la escena del crimen.
Equipos de inspecciones oculares levantaron alrededor de 25 casquillos de armas automáticas.
Mientras que las demás autoridades reconocieron el cuerpo y lo levantaron para trasladarlo a la morgue de Medicina Forense donde se le practicará la autopsia y luego será entregado a los familiares.
Personas que llegaron al lugar donde ocurrió el asesinato, dijeron que "La Ardilla" vivía en la parte baja de El Guanábano y todos los días salía a trabajar en un camión repartidor de agua purificada.
Mientras que agentes de investigación iniciaron las averiguaciones para determinar las causas y responsables del crimen.