Dos hombres fueron capturados en la colonia Sabillón Cruz del sector Chamelecón en San Pedro Sula, acusados por las autoridades policiales de ser cabecilla y jefe de sicarios de la Mara Salvatrucha (MS-13).
Uno de los detenidos es Cristian Fernando Flores Pineda, alias Coco (de 30 años), quien de acuerdo con el reporte policial sería el encargado de coordinar a las acciones de sicariato de la estructura criminal.
Junto a alias Coco, los agentes detuvieron a Marco Antonio Flores Caballero, alias Bambucha, (de 35), a quien acusan de ser cabecilla de en mara y recibía órdenes de alias Lil Boy, un alto rango de la estructura criminal.
La Policía informó que a ambos hombres les daban seguimiento y que los requirieron al momento que salían de un centro de control de droga que desmantelaron en la colonia Sabillón Cruz, desde donde supuestamente abastecían a sus subordinados que comercializan estupefacientes en la zona y sus alrededores.
Al momento de requerirlos, se les decomisó dos armas de fuego, 14 cartuchos, 1,500 puntas de cocaína, 1,460 envoltorios de piedra crack y 162 envoltorios de marihuana; la droga está valorada en alrededor de 300,000 lempiras. Ambos fueron remitidos a la Fiscalía para el debido proceso de ley.