12/04/2024
10:53 PM

Aumentan a 14 los muertos del accidente en Talanga

La nueva víctima murió en el hospital Escuela en Tegucigalpa mientras recibía atenciones médicas, era originario de Pueblo Viejo, municipio de Dulce Nombre de Culmí.

Talanga, Olancho

Una persona más del accidente ocurrido en el kilómetro 31 en Talanga, Olancho murió este miércoles en el hospital Escuela de Tegucigalpa, sumando así a 14 las víctimas mortales.

La persona fallecida es originaria de Pueblo Viejo, municipio de Dulce Nombre de Culmí en Olancho.

Hasta el martes, las víctimas mortales del accidente sumaban 13 personas, pero hoy médicos del Hospital Escuela informaron del deceso de una persona más que estaba siendo atendido.

Video del bus de la tragedia minutos antes de accidentarse en Talanga

Tragedia

El accidente se produjo el martes en el departamento de Francisco Morazán, al oriente de Tegucigalpa, en concreto en el kilómetro 31 de la carretera entre el municipio de Talanga y la capital, cuando el autobús se salió de la vía y cayó por un puente, según información de la Cruz Roja Hondureña y el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Según informes preliminares, una rastra que se dirigía de Tegucigalpa hacia Olancho habría impactado al autobús, forzándolo a salir de la carretera y precipitarse desde el puente hacia el río. La colisión resultó en un saldo trágico con múltiples pérdidas de vidas.

Hasta el momento, las personas fallecidas son: Bruno Sánchez, María Filomena Hernández, María de Jesús Borjas, Anderson Bladimir Rivera, Flanklin Meza. Nueve personas siguen aún sin identificar.