22/05/2024
11:24 AM

Lo capturan cuando tiraba dos cadáveres al río Choluteca

El sujeto fue sorprendido por policías cuando cargaba en hombros uno de los dos cuerpos.

Tegucigalpa, Honduras.

De forma ‘in fraganti’ detuvieron a un hombre cuando estaba lanzando dos cadáveres al río Choluteca de Comayagüela, en la capital hondureña.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, pero, según las autoridades policiales, él mismo habría matado a las dos víctimas. Se presume que el crimen ocurrió en un edificio abandonado.

Sicarios ultiman a administrador de yonker en Copán

El recuento de los hechos indica que primero llevó a uno y lo lanzó cerca de la primera avenida y, más tarde, justamente cuando llevaba el segundo cuerpo en sus hombros, fue sorprendido por los agentes policiales que lo estaban vigilando.

Ante la desesperación, el hombre salió corriendo del lugar, pero no logró escapar y fue trasladado hasta la posta de la zona a la espera para ser presentado ante las autoridades correspondientes.

Tras la aprehensión, el equipo de Medicina Forense del Ministerio Público e inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó a la escena para levantar las evidencias y los cadáveres que presentaban signos de tortura.

A puñaladas matan a una mujer en Yoro