Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando un autobús lleno de migrantes se precipitó en una peligrosa curva y cayó al río Higuito, en la carretera CA-4, zona occidental de Honduras.
El autobús, que se dirigía hacia la frontera de Agua Caliente, iba lleno de migrantes venezolanos, cubanos y haitianos.
El Cuerpo de Bomberos de la región occidental informó que hasta el momento han recuperado cuatro cuerpos sin vida del río, pero las operaciones de rescate aún continúan, ya que se teme que pueda haber más víctimas atrapadas en el agua.

Además, al menos seis personas han sido trasladadas de urgencia en estado crítico al Hospital de Occidente. Aunque hay más heridos cuya condición es estable, están recibiendo atención médica en el lugar.
En tanto, la cabina del conductor del bus quedó destruida. En el momento de accidente, el bus era conducido por el ayudante, quien es uno de los fallecidos.
La tragedia, que cobra cuatro vidas hasta el momento, ocurrió en un momento en que miles de migrantes venezolanos entran a Honduras en su ruta por llegar a Estados Unidos buscando el sueño americano.
Equipos de rescate han desplegado recursos adicionales para asistir en las operaciones de rescate y atención médica de los afectados.