30/05/2024
05:36 AM

"La vida es bella": el mensaje de sospechoso de matar a hijo y exsuegra

  • 13 octubre 2023 /

El velorio de las dos víctimas fue en la iglesia Católica San Gerardo, ubicada en la colonia Monte Alegre de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.

Consternación y dolor en el velorio de abuela y nieto, quienes fueron asesinados a balazos por el mismo padre del menor, en su propia vivienda en la colonia Monte Alegre.

El hecho violento ocurrió el pasado jueves a las 11:30 am, cuando Carlos Arturo Quintanilla (de 28 años) llegó para ver a su hijo Arturo Sebastián Quintanilla López, pero como tenía medidas de restricción por parte de los juzgados, su expareja y la mamá de ella no lo dejaron ingresar.

Carlos Quintanilla y Denia López ya tenían algunos meses de separados, ella lo denunció por violencia familiar por lo que tenía medidas de restricción para no llegar a la casa.

El hombre enardecido sacó una pistola y disparó contra su exmujer, Denia Yaquelyn López y contra su hijo de tan solo un año de edad, por lo que la madre de Denia de nombre Bertilia Sánchez Murcia, para defender a sus familiares, agarró un cuchillo y atacó a su exyerno.

Horror y crimen pasional: padre desató una tragedia en SPS

El hombre quien es de oficio guardia de seguridad, aún estando herido descargó las últimas balas contra su exsuegra dejándola muerta.

Los cuerpos de Bertilia y el pequeño Sebastián eran velados ayer en la iglesia Católica San Gerardo, algunas personas relataron que Denia a pesar de recibir tres balazos por su expareja, está fuera de peligro.

El entierro de Bertilia Murcia y su pequeño nieto Sebastián Quintanilla será hoy en un cementerio de San Pedro Sula.

Carlos Quintanilla también se encuentra internado en el hospital Mario Catarino Rivas y está bajo resguardo policial, para que al momento de recuperarse se someta al proceso judicial por los dos crímenes.

Padre e hijo son asesinados a disparos en Santa Rosa de Copán

“El niño solo tenía un año, su familia le partió un pastel el 26 de septiembre para celebrar su natalicio, él hombre era violento, por eso ella lo denunció, pero todo terminó en tragedia”, expresó un vecino.

Quintanilla el mismo día que cometió la tragedia, publicó en su cuenta de Facebook “La vida es Bella, Algunas Tienen solución Otras No, Bye”, algunas persona le comentaron en esa misma publicación que porque lo hizo, otro comentario decía que tomó una mala decisión”.