Un hombre murió ayer de manera trágica tras atragantarse con un pedazo de carne que se estaba comiendo.El lamentable hecho ocurrió en el área verde frente al mercado San Pablo, en la calle principal del barrio El Manchén de la capital.
La Policía identificó a la víctima como José Rolando Rovelo Salgado (de 70 años), residente en el barrio en mención, cuyo cuerpo quedó acostado boca arriba en uno de los muros del edificio comercial.
Un joven que se encontraba en el sector comentó que el septuagenario era conocido por ingerir bebidas alcohólicas y que a eso de las 12:00 m compró comida en uno de los puestos del mercado y, cuando se introdujo un pedazo de carne, se atragantó.
Aseguró que entre varias personas trataron de auxiliarlo, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para evitar que muriera.
Al lugar llegaron familiares del fallecido, quienes consternados dijeron que con frecuencia este se reunía con amigos para tomarse unos tragos y platicar.
Medicina Forense trasladó el cuerpo a la morgue capitalina para practicar la autopsia; los parientes lo reclamaron horas después.