Un hombre perdió la vida de manera violenta este viernes al filo de las 8:30 am en la primera etapa de la colonia Satélite.
La víctima respondía al nombre de German Romero, de oficio carpintero, residente en la colonia Satélite.El cuerpo del hombre, quien vestía pantalón jean azul y camisa de color verde, querdo tirado boca abajo y enfrente de una barbería.
Información preliminar indica que Romero fue interceptado por un individuo que se transportaba en motocicleta, quien lo persiguió, logrando dispararle en varias ocasiones en la parte de su cabeza.
Vecinos del sector reaccionaron conmocionados por el hecho, al tiempo que comentaron que este caso está relacionado con la muerte de Miguel Villamil, quien fue asesinado el 4 de agosto en ese mismo lugar mientras bebía una taza de café.
Lea también: Militares sufren accidente de tránsito en Olancho
Algunos pobladores de la zona relataron que Villamil tenía apenas una semana de haber llegado a vivir a la Satélite, mientras que Germán Romero tenía un taller en dicho lugar y era a quien supuestamente andaban buscando, pero hubo una confusión de objetivo por parte del asesino.
Miembros de la Policía Nacional se desplazaron hasta la zona para acordonar la escena donde quedó el cuerpo. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga el móvil de este nuevo hecho violento, así como la identidad y ubicación del o los responsables.
Posteriormente llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo y trasladarlo posteriormente a la morgue de esta ciudad.
Además: Capturan al octavo implicado en el asesinato del italiano Giorgio Scanu
Por otro lado, casi de manera simultánea fue encontrado en un basurero el cadáver de otro hombre, en el segundo anillo de circunvalación, colindante con la colonia La Anonas.
La víctima, quien no fue identificada, ronda entre los 25 a 30 años de edad, vestía short de color azul, capatos negros y una camisa deportiva del club Motagua. El joven tenía varios impactos de bala en su cabeza y se presume que, aprovechando que en la zona no hay alumbrado público, fueron a lanzar allí el cadáver.
Medicina Forense levantó el cadáver que permanecía en este basurero clandestino.
|