En horas de la tarde de este martes las autoridades policiales de la aldea Dos Caminos en Villanueva, fueron alertadas del hallazgo de tres cuerpos sin vida en un barranco de la zona.
Al hacerse presente al sitio, los uniformados confirmaron la denuncia de los vecinos y de inmediato pidieron el apoyo de Medicina Forense.
Luego de un par de horas en la espera del levantamiento de ley de los cuerpos, finalmente dos de las víctimas fueron identificadas como José Esteban Lemus (21) y Antonio Meraz (21), no obstante, el otro joven occiso fue ingresado a la morgue sampedrana como desconocido por no portar documentos personales.
Las investigaciones establecen que Lemus se dedicaba a conducir una mototaxi en el sector, mientras que de Meraz solamente se supo que había desaparecido desde el lunes en horas de la noche luego de visitar a su novia también en Dos Caminos.
En otro hecho pero más temprano, Medicina Forense efectuó el levantamiento de ley de los cuerpos de dos jovencitas en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, quienes según los análisis preliminares de los especialistas, habrían sido abusadas sexualmente antes de ser ultimadas a balazos. No fueron identificadas pero se presume que tendrían entre 15 y 17 años de edad.