24/11/2025
05:42 PM

“Hubo problemitas”, dice familia; cae sospechoso de matar a madre e hija

Tras una semana de búsqueda, la familia halló los cuerpos en una finca.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras una intensa búsqueda de una semana, anoche fueron hallados los cuerpos de Iris Oristela Rivera Ponce, de 35 años, y su hija Daniela Lizeth Alvarado Rivera, de 16 años, en una finca ubicada en el sector de Montecristo, en La Lodoza, Danlí, El Paraíso.

Ambas estaban enterradas en el lugar, según informaron las autoridades.

Jovencita muere en choque de motocicletas; era madre de dos niños

La familia reportó su desaparición desde el sábado 30 de noviembre. Madre e hija habían viajado desde Olancho el miércoles para trabajar en su finca cafetalera.

Después de regresar brevemente a casa el viernes, salieron nuevamente, siendo esta la última vez que se les vio con vida.

“Ellas se fueron a la finca que tienen en Montecristo y se regresaron el viernes, y el sábado se volvieron a ir y desde ahí no se sabe nada de ellas”, expresó un familiar.

Un detenido

La Policía Nacional ha detenido a un individuo para su investigación, mientras intentan esclarecer las circunstancias que llevaron a este desenlace fatal.

Las primeras hipótesis sugieren que el motivo del crimen podría estar relacionado con una venganza, aunque las autoridades continúan indagando para confirmar esta teoría.

“Sí, hubo problemitas, pero no quiero hablar de eso”, dijo la pariente de ellas dos.