Un ayudante de buses rapiditos fue hallado decapitado este lunes en las aguas del río Chamelecón a la altura del puente Melgar Castro de La Lima, Cortés.
Miembros del Cuerpo de Bomberos recuperaron el cuerpo Álvaro Hernández Peña (28), quien había desaparecido desde el sábado.
El joven laboraba como ayudante de los rapiditos que cubren la ruta de la colonia Oro Verde de La Lima a San Pedro Sula.
Los parientes de Hernández manifestaron que desapareció el sábado después que se bajó del rapidito en el que andaba trabajando en una de las entradas de la colonia Los Pinos y se dirigía para donde su esposa que está embarazada.
Ana Peña, madre del ahora occiso, relató que la esposa de su hijo al ver que no llegó a la casa se fue para la vivienda de ella a ver si estaba allí. Desde ese momento empezaron a buscarlo porque no andaba celular.
Hoy a eso de las 9:30 am de hoy la Policía fue informada a través del teléfono 911 del hallazgo de un cadáver en la ribera del río Chamelecón, cerca de uno de los puentes situados en el centro de La Lima.
Al lugar llegaron los parientes de Hernández y confirmaron que el ultimado era él.
La mamá de Hernández expresó que todo se lo dejan a la justicia divina y que no saben porque le quitaron la vida a su hijo.