Pese al desarme general en todo el país, las muertes violentas no han dejado de enlutar a las familias. Ayer fueron encontrados los cadáveres de dos guardias de seguridad de una gasolinera en el bulevar del Este.
Las víctimas, conocidas como José Gerardo Morales, 44, y Óscar Sánchez, 30, laboraban para la gasolinera Texaco ubicada cerca del puente a desnivel que conduce hacia el aeropuerto Ramón Villeda Morales.
Un empleado de la tienda del negocio dijo que cuando él llegó a laborar en la mañana, encontró los cuerpos sin vida de los guardias en la parte de atrás; y de acuerdo con la versión, hubo una lucha antes del crimen.
Un familiar de Morales indicó que su pariente tenía un año de laborar como guardia en la empresa de combustibles y era residente y originario de La Lima.
Los dos cuerpos estaban atados de manos con sus fajas y tenían un balazo cada uno; Morales en el cráneo y Sánchez en la sien derecha. Ambos occisos no portaban sus pertenencias y presuntamente fueron varios los hechores. Además rompieron una ventana en el local.