Una joven madre fue asesinada a puñaladas el domingo -30 de marzo- en la aldea Las Casitas, del municipio de Juticalpa, Olancho, en la región oriental de Honduras.
La víctima de este condenable hecho de violencia fue identificada como Gisela Maradiaga, de 25 años de edad. La joven era originaria del departamento de El Paraíso.
Deja huérfanos a un bebé de apenas cinco meses y una niña de dos años. Según información preliminar, Gisela fue atacada con arma blanca por Denis Martínez Salgado.
Este hombre, según relatos de vecinos, era la pareja sentimental de la ahora occisa. Martínez Salgado y Maradiaga habrían discutido fuertemente, lo que desencadenó en el terrible acto de violencia.
Tras cometer el crimen, este sujeto huyó de la escena del asesinato. La Policía lo busca desde ayer para capturarlo y remitirlo ante los tribunales de justicia.
El cuerpo de Gisela quedó tirado en el patio de la vivienda. Pobladores de la comunidad están conmocionados por el asesinato y exigen justicia a las autoridades.