29/04/2024
12:34 AM

Entre llanto, familiares de jovencita asesinada claman la captura de su homicida

  • 21 noviembre 2018 /

El cuerpo de Josselin Aracely Mata (de 23 años de edad) fue encontrado en su vivienda. El principal sospechoso es su pareja, quien se encuentra desaparecido.

San Francisco Del Valle, Ocotepeque.

En un ambiente aún de incredulidad y consternación por la forma en que perdió la vida, parientes y amigos de Josselin Aracely Mata (de 23 años de edad), la bella jovencita que fue asfixiada supuestamente por su novio, se despidieron de ella dándole cristiana sepultura.

Una fotografía que evidencia la belleza física de la joven y un ataúd colmado de flores, se observan en el interior de la vivienda donde, son velados los restos de la infortunada fémina y que será sepultada en el cementerio municipal de San Francisco Del Valle.

Familiares indicaron que aún no se sabe nada del paradero del joven Luis Fernando Rivera, pareja de la desafortunada y principal sospechoso del crimen.

El tío de la hoy difunta y pastor de una iglesia de la localidad, José Arnaldo Mata, dijo que Josselin era una jovencita, que a pesar de su corta edad, “era muy alegre y trabajadora, no es justo que le hayan quitado la vida así”.

En medio del llanto de sus familiares más cercanos, el tío de la ahora occisa, clamó a las autoridades que den con el paradero del presunto homicida, quien según indicios, estranguló a Josselin en un ataque de celos, la madrugada de ayer, tras una fuerte discusión.

La mañana de ayer, autoridades de Medicina Forense, Fiscalía y Policía Nacional, reconocieron el cadáver de Josselin, quien fue hallada muerta en su cama, en el interior de la vivienda en la que residía en el barrio El Calvario.

La jovencita era promotora social y estilista y además se desempeñaba como coordinadora municipal del programa Mejores Familias, del gubernamental Vida Mejor.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Familiares de la jovencita Josselin Aracely Mata piden justicia.