Los individuos que el domingo plagiaron a la esposa del regidor liberal Denis Rivera, ya le dieron pruebas de que la mantienen en cautiverio.
Se confirmó que también tienen secuestrada a la joven Gladis Suyapa Pérez, de 22 años, quien trabaja como cajera en uno de los supermercados, propiedad del edil.
Preocupación
A la cajera se la llevaron los delincuentes el domingo a eso de las seis de la tarde, junto con su patrona Nolvia de Rivera, porque creían que era hija del matrimonio y hasta ayer las dos féminas estaban en poder de los secuestradores, quienes según se supo extraoficialmente exigen un rescate millonario por su liberación.
“Para mí es un momento desagradable porque no estaba preparado para esta situación, pero yo soy un siervo de Dios porque desde hace 11 años ando en sus caminos y esto está en las manos del Señor y yo tengo fe de que las cosas van a tener un feliz término porque Dios me ha dado la fortaleza necesaria”, manifestó Rivera.
Indicó que lo que lo ha tranquilizado un poco es que su esposa se encuentra a salvo al igual que la jovencita porque los plagiarios le pusieron a Nolvia a hablar unos segundos con él por teléfono y ella le expresó que se encuentra bien y le dijo que tratara negociar con sus captores y que las cosas iban a salir bien.
“Eso me llena de mucha satisfacción y le agradezco con todo mi corazón a las personas que tienen cautiva a mi esposa y a la muchacha que anda con ella”, manifestó el comerciante.
Al margen la policía
Confirmó que los secuestradores se han estado comunicando con él y le pidió a las autoridades policiales que se mantengan al margen de las negociaciones que ellos como familia están realizando porque es una de las condiciones que han puesto las personas que tienen en su poder a su esposa y a la joven.

El regidor liberal Denis Rivera le pidió a los captores que cuiden y respeten a su esposa y a la joven Gladis Suyapa Pérez.
“Yo les pido que me las cuiden y las respeten porque mi esposa es algo precioso que Dios me regaló y nosotros somos personas luchadoras que nos levantamos de madrugada a trabajar y de esa forma hemos salido adelante”, expresó Rivera al tiempo que irrumpía en llanto.
Aclaró que ellos no son personas millonarias y dijo que todo lo que poseen lo tienen invertido y agregó lo que tienen son compromisos.
“Yo sé que ellos van a entender eso y vamos a arreglar de la mejor forma posible. Soy un hombre con credibilidad en el municipio, que me quieren mucho las personas y todas me están ayudando en este caso tan penoso y doloroso para mi vida”.
Oraciones
El funcionario municipal aseveró que tiene la confianza que todo saldrá bien porque hay un “ejército del Señor que se encuentran orando y las oraciones van a llegar al corazón de ellos para que sean flexibles y gentiles conmigo para que negociemos y lleguemos a un feliz término”.
Refirió que la joven Suyapa Pérez tiene seis años de vivir con ellos y la toman como que parte de la familia. Indicó que con Nolvia tiene tres niños, los cuales en estos momentos andan en EUA.