La Policía Nacional integró un equipo especial para investigar el asesinato de Jerónimo Alejandro Sandoval y Fernando Ordóñez quienes fueron acribillados el lunes en la colonia Juan Lindo, alrededor de las 8:45 de la noche, por dos sicarios en motocicleta.
Jorge Alberto Rodríguez, portavoz de la Policía Nacional, dijo que a través de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) se conformará un grupo especial para poder esclarecer el doble crimen.
Dijo que el caso está en proceso de investigación y omitió las hipótesis que se manejan en torno al asesinato de los dos jóvenes.
A través de las redes sociales, la Escuela Internacional Sampedrana lamentó la muerte de Sandoval y Ordóñez, quienes eran exalumnos.
'Elevamos nuestras oraciones al Señor para que dé resignación cristiana a sus familiares. Que en Paz Descansen Jerónimo y Fernando. Triste noticia', se lee en el muro de Facebook de la institución.
Los dos jóvenes fueron tiroteados cuando salían de la casa de Sandoval quien era también sobrino del exalcalde sampedrano Óscar Kilgore.
Sandoval era hijo del segundo matrimonio de 'Chombo' Sandoval, quien murió en 2012 en Roatán a causa de un infarto.