14/01/2026
07:42 PM

Encuentran ultimado a secuestrado

  • Actualizado: 23 noviembre 2008 /

Atado de sus manos y con varios balazos fue encontrado el cuerpo de Carlos Milla Castillo, de 73 años de edad.

    Atado de sus manos y con varios balazos fue encontrado el cuerpo de Carlos Milla Castillo, de 73 años de edad.

    El hallazgo se produjo a eso de las 6.00 de la mañana de ayer en la orilla de la calle que conduce a la aldea Yaguasire, al sur de la capital.

    Milla Castillo fue secuestrado el jueves de la semana anterior cuando salía de su residencia ubicada en Siguatepeque y fue interceptado por sus captores.

    Según se conoció de parte de algunas personas que llegaron a la morgue capitalina, los plagiarios tuvieron comunicación con los familiares de la víctima, pero se desconoce si pagaron por el rescate.

    En el lugar del hallazgo no había evidencias de que le hubieran quitado la vida ahí, por lo que se presume que lo fueron a tirar a ese sitio porque es poco transitado.

    Vecinos aseguraron que a eso de las 10.00 de la noche del pasado viernes escucharon alrededor de diez disparos, pero no se dieron cuenta de que alguien hubiese perdido la vida de manera violenta.

    Investigaciones preliminares establecen que Milla Castillo había sido secuestrado anteriormente en 2006, pero logró escapar de sus captores.

    Los familiares demandan de las autoridades competentes que realicen las investigaciones que lleven a esclarecer el crimen de esta persona que era muy querida en Siguatepeque, ya que era un empresario de bien.