Dentro de un saco estaba el cadáver de un hombre al que pandilleros privaron de su libertad y asesinaron en la colonia Brisas del Sauce, del sector Rivera Hernández.
La víctima no fue identificada porque las autoridades de Medicina Forense decidieron llevar el cuerpo así como estaba envuelto y amarrado en el saco.
El cuerpo estaba a la orilla de una calle y, según vecinos, fue descubierto ayer en la mañana.
A la escena llegó un ciudadano que dijo buscaba a su sobrino Marcos Alexis Manzanárez Bonilla (de 26 años), quien es vendedor de verduras en la zona y desde el domingo a las 10:00 am desapareció.
“Me dijeron que vieron que sujetos lo agarraron y se lo llevaron para una cuartería, donde después escucharon disparos”, expresó el hombre, quien pedía a las autoridades que abrieran el saco para verle la cara a la víctima.
“En la posta me dijeron que pusiera la denuncia, imagínese mi sufrimiento, no sé si es él quien está en el saco o está herido en la cuartería, nadie me ayuda”, manifestó el hombre, que se fue llorando sin lograr ver el cadáver.
Ahora, si los familiares de Marcos Alexis Manzanárez no lo encuentran, deberán hacer un trámite en la morgue de Medicina Forense para poder saber si el hombre que estaba dentro del saco es su pariente.