11/12/2025
10:25 PM

En Omoa buscan los restos de Palacios

  • Actualizado: 06 mayo 2009 /

Luego de que dos pandilleros aseguraran que los restos de Edwin René Palacios estaban enterrados en la comunidad de El Paraíso, Omoa, un contingente policial se trasladó al lugar.

    Luego de que dos pandilleros aseguraran que los restos de Edwin René Palacios estaban enterrados en la comunidad de El Paraíso, Omoa, un contingente policial se trasladó al referido lugar a realizar la búsqueda.

    Palacios, quien se encuentra desaparecido desde hace unos dos años, es hermano de los futbolistas Wilson, Milton y Jerry.

    Dos equipos integrados por miembros de las policías de Investigación, Servicios Especiales y Antisecuestros estuvieron removiendo un terreno sin lograr resultados concretos.

    Mareros

    El supuesto delincuente que proporcionó la información es Alexander Armando Reyes, alias Mala Charra, quien no estableció exactamente el sitio de la sepultura porque no participó directamente en el entierro, según dijo.

    A Reyes le habrían dicho sus compañeros de mara, que en ese lugar cultivado de cacao, enterraron el cuerpo de Palacios, pero aclaró a la policía que él no estuvo presente.

    El Paraíso está localizado unos 500 metros a la izquierda de la carretera pavimentada que conduce de Omoa a Cuyamel.

    Antecedentes

    Edwin René, de 15 años, fue secuestrado por cinco hombres armados, uno de ellos cubierto su rostro con pasamontañas, que ingresaron en horas de la madrugada a la residencia de los Palacios en la colonia Las Mercedes de La Ceiba.

    Tras sacar con sus ropas de dormir a Edwin René, los delincuentes ataron a sus padres y los dejaron bajo las camas de su dormitorio para luego huir del lugar en un automóvil. La pareja fue auxiliada después por sus vecinos, que los desataron.