23/04/2024
02:36 AM

En discoteca trabajaba jovencita asesinada

Acompañante no ha sido identificada

San Pedro Sula. Familiares identificaron ayer a una de las dos jovencitas que fueron encontradas muertas el pasado sábado en los bordos de la colonia Luisiana.

Las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego. Médicos forenses indicaron que tenían varios balazos en sus cráneos y que presentaban signos de haber sufrido de abusos sexuales. Una de las fallecidas portaba una identificación a nombre de Vivian Marcela Aguliar Melgar, indicaron las autoridades, pero hasta ayer su cuerpo seguía en la morgue sin ser identificado.

Se enteran por las noticias

La otra víctima ayer identificada ayer por sus familiares como Kenia Maryuri Castro Rodríguez (18), originaria de Yoro, quien hace varios años trabajaba en una discoteca en San Pedro Sula.

Señalaron que se enteraron del hecho por medio de las noticias. Los dolientes explicaron en la morgue de Medicina Forense que a la joven siempre le gustó ser independiente, por lo que se había quedado a vivir en un hotel en esta ciudad y por las noches trabajaba como mesera en un bar ubicado en el barrio Santa Anita.

Expresaron que la joven ya había sido amenazada de muerte en otras ocasiones en el lugar adonde trabajaba.