San Pedro Sula, Honduras

Los cuatro supuestos secuestradores de una joven que tenían en un motel recibieron este martes la medida de detención judicial en los juzgados de San Pedro Sula, Cortés.

Los imputados son: Josué Abnuar Rodríguez Manueles (de 20 años), Edwin Daniel Reyes Reyes (de 18), Bryan Javier Castro Montoya (de 32) y Edwin Enrique Guerrero Mejía (de 33), a quienes se les supone responsables del delito de secuestro en perjuicio de una testigo protegido.

Los involucrados en el secuestro de una joven de 29 años que fue liberada en una operación antisecuestro de la Policía fueron presentados en la audiencia de declaración de imputado.

La víctima, hija de empresario sampedrano, fue privada de su libertad en la mañana del martes cuando se dirigía a su trabajo después de salir de su casa de habitación en la colonia Colvisula en su vehículo Honda CRV, color blanco.

Los secuestradores la interceptaron en un su vehículo para luego exigir a su familia 10 millones de lempiras por su liberación.

Detención judicial a acusados de secuestrar a joven en motel

El juez de lo penal aplicó la medida cautelar de la detención judicial y los remitió al centro penitenciario de El Progreso, Yoro.

También determinó la audiencia inicial para las 9:00 am del 29 de noviembre de 2022.