29/11/2022
06:26 AM

Más noticias

Despiden a las otras tres víctimas de la masacre en Tegucigalpa

En medio del dolor, los familiares dieron el último adiós a las víctimas y pidieron justicia.

Tegucigalpa, Honduras.

Las tres personas que fallecieron en la masacre registrada en la madrugada del jueves en Tegucigalpa junto a Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio “Pepe” Lobo, fueron despedidas por familiares y amigos en la mañana del viernes.

En medio de la tristeza y la consternación, familiares y amigos acompañaron las honras fúnebres, misas y entierros de Salomón Vásquez, Luis Zelaya y Norlan Rivera.

Los restos de Salomón Vásquez fueron llevados de Tegucigalpa hasta Yuscarán, en el depatamento de El Paraíso, en donde se espera que a las 3:00 pm se realice el sepelio.

Vásquez era un eseleccionado nacional de voleibol e hijo de un miembros en retiro de las Fuerzas Militares.

“Es muy doloroso todo esto que está pasando, es muy triste ver a mi hermana despidiendo a su hijo, pero esto se lo dejaremos a Dios”, dijo Nelson Chávez, pariente del joven asesinado.

A lo largo de la mañana también se realizaron las excequias y las despedidas de los restos de Luis Zelaya, un joven emprendedor y sobrino del excomandante de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, y de Norlan Rivera, motorista de Said Lobo.